Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8033
Title: | Diseño interior de un espacio educativo para la inclusión de niños con síndrome de Down |
Authors: | Heras Barros, Verónica Cristina Muñoz Abad, María Paz Torres Guznay, Ana Sofía |
Keywords: | CAPACIDADES;DESARROLLO;JUEGO;AMBIENTE;ESTIMULACIÓN |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El presente proyecto de graduación propone el diseño de un espacio interior educativo que ayude a la inclusión en niños de 4 a 5 años con síndrome de Down. Mediante métodos investigativos se evidencia que factores del diseño interior influyen en el proceso educativo de estos niños, posterior a esto se plantea un modelo operativo experimental, el cual a través del uso de diferentes técnicas de diseño se obtiene las pautas para la creación del espacio interior tipo. Finalmente se genera un espacio modelo para concluir con la aplicación en una institución de la ciudad de Cuenca. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8033 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13757.pdf | Trabajo de Graduación | 11,83 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.