DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8033
Title: Diseño interior de un espacio educativo para la inclusión de niños con síndrome de Down
Authors: Heras Barros, Verónica Cristina
Muñoz Abad, María Paz
Torres Guznay, Ana Sofía
Keywords: CAPACIDADES;DESARROLLO;JUEGO;AMBIENTE;ESTIMULACIÓN
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente proyecto de graduación propone el diseño de un espacio interior educativo que ayude a la inclusión en niños de 4 a 5 años con síndrome de Down. Mediante métodos investigativos se evidencia que factores del diseño interior influyen en el proceso educativo de estos niños, posterior a esto se plantea un modelo operativo experimental, el cual a través del uso de diferentes técnicas de diseño se obtiene las pautas para la creación del espacio interior tipo. Finalmente se genera un espacio modelo para concluir con la aplicación en una institución de la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8033
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13757.pdfTrabajo de Graduación11,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.