DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8033
Título : Diseño interior de un espacio educativo para la inclusión de niños con síndrome de Down
Autor : Heras Barros, Verónica Cristina
Muñoz Abad, María Paz
Torres Guznay, Ana Sofía
Palabras clave : CAPACIDADES;DESARROLLO;JUEGO;AMBIENTE;ESTIMULACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto de graduación propone el diseño de un espacio interior educativo que ayude a la inclusión en niños de 4 a 5 años con síndrome de Down. Mediante métodos investigativos se evidencia que factores del diseño interior influyen en el proceso educativo de estos niños, posterior a esto se plantea un modelo operativo experimental, el cual a través del uso de diferentes técnicas de diseño se obtiene las pautas para la creación del espacio interior tipo. Finalmente se genera un espacio modelo para concluir con la aplicación en una institución de la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8033
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13757.pdfTrabajo de Graduación11,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.