Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8033
Título : | Diseño interior de un espacio educativo para la inclusión de niños con síndrome de Down |
Autor : | Heras Barros, Verónica Cristina Muñoz Abad, María Paz Torres Guznay, Ana Sofía |
Palabras clave : | CAPACIDADES;DESARROLLO;JUEGO;AMBIENTE;ESTIMULACIÓN |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente proyecto de graduación propone el diseño de un espacio interior educativo que ayude a la inclusión en niños de 4 a 5 años con síndrome de Down. Mediante métodos investigativos se evidencia que factores del diseño interior influyen en el proceso educativo de estos niños, posterior a esto se plantea un modelo operativo experimental, el cual a través del uso de diferentes técnicas de diseño se obtiene las pautas para la creación del espacio interior tipo. Finalmente se genera un espacio modelo para concluir con la aplicación en una institución de la ciudad de Cuenca. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8033 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13757.pdf | Trabajo de Graduación | 11,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.