Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8041
Título : | Diseño de interiores en espacios educativos para niños no videntes |
Autor : | Delgado Banegas, César Giovanny Banegas Ruiz, John Vicente Vintimilla Rosales, Pamela Alejandra |
Palabras clave : | INCLUSIÓN;NIÑOS;NO VIDENTES;DISEÑO UNIVERSAL;LÚDICO |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este proyecto aborda la problemática de la inclusión para niños invidentes desde el campo disciplinario del diseño de interiores. A través de etapas que parten de un marco teórico sustentado en el diseño universal y posteriormente un análisis de casos de homólogos a nivel mundial que tratan sobre estas relaciones, además de analizar las normativas educativas y políticas nacionales sobre inclusión social, se propone un modelo operativo que propenda a un sistema de diseño aplicable a espacios educativos. Finalmente se aplica este sistema en la Unidad Educativa “Claudio Neira Garzón” donde a través de una estrategia de espacios lúdicos se concreta la propuesta |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8041 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13765.pdf | Trabajo de Graduación | 35,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.