DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8096
Título : Diseño de un videojuego para aportar en el aprendizaje y mejorar la experiencia de visita de niños en los museos
Autor : Carrión Martínez, Paúl Sebastián
Romero Paccha, Stefany Alejandra
Palabras clave : ILUSTRACIÓN;MULTIMEDIA;USABILIDAD;INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO;APRENDIZAJE;INTERACTIVIDAD
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La reserva de arte de la Casa-Museo “Remigio Crespo Toral” se caracteriza por una enorme riqueza de elementos históricos y culturales. Su acceso se encuentra restringido al público incluyendo niños en edad escolar. Para mejorar la experiencia de visita se propone el Diseño de un videojuego educativo que muestre una parte de sus piezas y así aportar en el aprendizaje de los niños al momento de visitar el museo. Para fundamentar este producto se trabajó con el apoyo de las diferentes teorías del diseño gráfico, educativas y recursos multimedia. Pasando por un proceso de validación por parte del usuario final, el videojuego se presentó a nivel de demo.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8096
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13819.pdfTrabajo de Graduación26,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.