
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8109
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Salazar, Edmundo Fabián | - |
dc.contributor.author | Bustamante Solano, Paula Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-05T15:45:03Z | - |
dc.date.available | 2018-07-05T15:45:03Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8109 | - |
dc.description.abstract | Los procesos de preparación y capacitación laboral en tareas específicas son un tema relevante en las empresas; sin embargo, esta formación no siempre resulta significativa en su totalidad para quienes la reciben, principalmente por las técnicas y recursos que se utilizan, obteniéndose resultados limitados. Este trabajo propone un recurso didáctico digital que, haciendo uso de medios lúdicos, como la enseñanza ilustrada con motion graphics y juegos de asociación de conocimiento, se ha diseñado en tres etapas: objeto de enseñanza, objeto de evaluación y cualificación de competencias, para estimular de modo representativo el aprendizaje en el personal de una empresa. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | SISTEMA GRÁFICO | es |
dc.subject | DISEÑO GRÁFICO | es |
dc.title | Los sistemas gráficos y la gamificación como aportes en procesos de capacitación en empresas. Aplicación en área de Tecnologías de Información y Comunicación, Tic, de la comercializadora San Remigio | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 200 p | es |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13832.pdf | Trabajo de Graduación | 11,27 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.