Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8137
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Anna María | - |
dc.contributor.author | León Chacón, Christian Xavier | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-09T17:24:02Z | - |
dc.date.available | 2018-07-09T17:24:02Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8137 | - |
dc.description.abstract | La dislalia funcional forma parte de los trastornos de lenguaje, se caracteriza por una alteración de articulación producida por un mal funcionamiento de los órganos fono-articulatorios. Las soluciones para esta patología son las terapias de lenguaje en la cual se manejan distintos ejercicios de acuerdo a los fonemas, sin embargo, en ciertos niños estos ejercicios resultan tediosos o sumamente dificultosos causando frustración, ansiedad o deserción de la terapia. En este proyecto de tesis se elaboró un objeto para cambiar la sensación de la terapia, vinculando el diseño emocional, lúdico y multimedia con la intención de recrear diversión durante la misma. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DISEÑO DE OBJETOS | es |
dc.subject | DISEÑO EMOCIONAL | es |
dc.subject | LÚDICO | es |
dc.title | Diseño de instrumentos para el aprendizaje de vocalización en los niños con trastorno de lenguaje | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Objetos | es |
dc.pagination.pages | 95 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13860.pdf | Trabajo de Graduación | 9,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.