DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorPeña Zumba, Andrés Eduardo-
dc.date.accessioned2018-07-09T22:45:41Z-
dc.date.available2018-07-09T22:45:41Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8150-
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo generar un proceso de autoevaluación en la Unidad Educativa del Milenio Manuel J. Calle que le permita transformarse en un entorno inclusivo, para ello se aplicó el ACADI (Autoevaluación de Centros para la Atención a la Diversidad), cuestionario que pretende que se reconozcan las fortalezas y debilidades de la institución, sustentado en el enfoque de la educación inclusiva. Entre los hallazgos más importantes se encontró que en el contexto escolar la institución necesita mejorar los canales de comunicación entre padres y maestros y fortalecer los lazos de convivencia entre los profesores; a nivel de recursos se los debe organizar mejor para atender las necesidades educativas de todos los estudiantes, se debe incentivar la participación del profesorado y mejorar la calidad educativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectAUTOEVALUACIÓN DE CENTROS PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD-ACADIes
dc.subjectAUTOEVALUACIÓN EDUCATIVAes
dc.titleConstrucción de un entorno educativo inclusivo desde el proceso de autoevaluación de la Unidad Educativa del Milenio Manuel J. Callees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages60 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13873.pdfTrabajo de Graduación891,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.