Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8258
Título : | Reconfiguración de equipamientos educativos como regeneradores de espacio público en la Av. Solano. Intervención Colegio “La Salle” |
Autor : | Hermida Palacios, Carla Marcela Vásquez Gómez, Pedro José |
Palabras clave : | ESPACIO PÚBLICO;ESCUELA ABIERTA;EJE URBANO;PROYECTO ARQUITECTÓNICO |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Esta tesis plantea un modelo de intervención en predios educativos y culturales subutilizados en el corredor de la Av. Solano, el cual es uno de los seis corredores de la red peatonal del Plan de Movilidad y Espacios Públicos de Cuenca. Se busca potenciar las cualidades históricas, urbanas y paisajísticas del “Paseo Solano”, interviniendo en el Colegio “La Salle”. Se desarrolla un proyecto arquitectónico que responde a la complejidad urbana del sector, a través de un equipamiento educativo y de alta rotación que se articula a la ciudad mediante el espacio público y el uso social de la calle. |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8258 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13981.pdf | Trabajo de Graduación | 17,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.