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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorRomero Ramírez, Paola María-
dc.date.accessioned2018-09-21T20:39:20Z-
dc.date.available2018-09-21T20:39:20Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8332-
dc.description.abstractLa sociedad presenta problemáticas que llaman la atención, pero no se hace conciencia de cuanto están afectando a la salud; una de ellas es la Obesidad Infantil, es alarmante saber que esta enfermedad va aumentando. Es cierto que las empresas tienen como objetivo primordial que sus productos sean comercializados y consumidos en brevedad, por ello hacen uso del Branding, herramienta que ayuda a que los productos se establezcan en el mercado y en las mentes de los consumidores. Se realizará un breve recorrido en la historia del Marketing, su evolución, el progreso del Branding y como han influenciado en la sociedad. Somos conscientes como consumidores de lo que nos gusta, esto es confianza, seguridad y buena calidad de productos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectOBESIDAD INFANTILes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleEl branding y su incidencia en la obesidad infantiles
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages103 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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