DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorAndrade Vázquez, Juan Antonio-
dc.contributor.authorOrtiz Castro, Christian Santiago-
dc.date.accessioned2018-10-04T02:24:11Z-
dc.date.available2018-10-04T02:24:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8357-
dc.description.abstractEn la actualidad en la ciudad de Cuenca, el mercado de motocicletas se encuentra en crecimiento, por lo que Benelli busca en la ciudad. En el siguiente trabajo de titulación se plantea realizar un plan de posicionamiento de la marca dentro de la ciudad de Cuenca. La metodología que se utilizo fue cuantitativa y cualitativa, mediante las cuales se obtuvo información sobre el sector y sobre las prestaciones más relevantes al momento de concretar la compra. Posteriormente, se planteó estrategias y tácticas en base al estudio realizado, buscando posicionar la marca como motocicletas de alta calidad a precios accesibles, volviéndose competitiva en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectMOTOSes
dc.subjectVENTASes
dc.titlePlan de comercialización de la marca “Benelli” en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages64 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14078.pdfTrabajo de Graduación2,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.