DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8357
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorAndrade Vázquez, Juan Antonio-
dc.contributor.authorOrtiz Castro, Christian Santiago-
dc.date.accessioned2018-10-04T02:24:11Z-
dc.date.available2018-10-04T02:24:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8357-
dc.description.abstractEn la actualidad en la ciudad de Cuenca, el mercado de motocicletas se encuentra en crecimiento, por lo que Benelli busca en la ciudad. En el siguiente trabajo de titulación se plantea realizar un plan de posicionamiento de la marca dentro de la ciudad de Cuenca. La metodología que se utilizo fue cuantitativa y cualitativa, mediante las cuales se obtuvo información sobre el sector y sobre las prestaciones más relevantes al momento de concretar la compra. Posteriormente, se planteó estrategias y tácticas en base al estudio realizado, buscando posicionar la marca como motocicletas de alta calidad a precios accesibles, volviéndose competitiva en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectMOTOSes
dc.subjectVENTASes
dc.titlePlan de comercialización de la marca “Benelli” en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages64 pes
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14078.pdfTrabajo de Graduación2,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.