DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Alvarez, Carlos-
dc.contributor.authorVega Villa, Mariela-
dc.date.accessioned2018-11-28T17:01:51Z-
dc.date.available2018-11-28T17:01:51Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8574-
dc.description.abstractEl presente trabajo ofrece una propuesta curricular para la Unidad de Idiomas de la Universidad del Azuay basándose principalmente en las corrientes actuales del Diseño Curricular con todos sus componentes teóricos, enseñanza basada en Competencias y Mediación Pedagógica. La propuesta contiene una replanificación curricular para los seis niveles de la Unidad de Idiomas de la UDA, realizándose para los tres primeros niveles únicamente una reformulación de contenidos. Se plantea la necesidad de reorientar los procesos metodológicos para lo cual se incluye un modelo de planificación y evaluación micro curricular. El punto de partida de esta propuesta estuvo en el detalle situacional de la realidad de la Unidad de Idiomas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONOCIMIENTO DEL LENGUAJE INGLESes
dc.subjectDIDACTICA DE INGLESes
dc.subjectEDUCACION BILINGUEes
dc.titlePropuesta Curricular para la Unidad de Idiomas de la Universidad del Azuayes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMáster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pagesvi; 137 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06456.pdf465,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.