DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8574
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDelgado Alvarez, Carlos-
dc.contributor.authorVega Villa, Mariela-
dc.date.accessioned2018-11-28T17:01:51Z-
dc.date.available2018-11-28T17:01:51Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8574-
dc.description.abstractEl presente trabajo ofrece una propuesta curricular para la Unidad de Idiomas de la Universidad del Azuay basándose principalmente en las corrientes actuales del Diseño Curricular con todos sus componentes teóricos, enseñanza basada en Competencias y Mediación Pedagógica. La propuesta contiene una replanificación curricular para los seis niveles de la Unidad de Idiomas de la UDA, realizándose para los tres primeros niveles únicamente una reformulación de contenidos. Se plantea la necesidad de reorientar los procesos metodológicos para lo cual se incluye un modelo de planificación y evaluación micro curricular. El punto de partida de esta propuesta estuvo en el detalle situacional de la realidad de la Unidad de Idiomas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONOCIMIENTO DEL LENGUAJE INGLESes
dc.subjectDIDACTICA DE INGLESes
dc.subjectEDUCACION BILINGUEes
dc.titlePropuesta Curricular para la Unidad de Idiomas de la Universidad del Azuayes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMáster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pagesvi; 137 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06456.pdf465,51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.