DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8578
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorMoscoso Merchán, Fernando-
dc.date.accessioned2018-11-28T22:12:58Z-
dc.date.available2018-11-28T22:12:58Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8578-
dc.description.abstractEl trabajo pretende determinar los aportes del postgrado especialización y maestría en Docencia Universitaria al mejoramiento de la actividad docente de los profesores de la Universidad Politécnica Salesiana. El referente teórico de la investigación se basa en la formación pedagógica de docentes a nivel superior así como en las teorías desarrolladas por Daniel Prieto Castillo sobre la mediación pedagógica. Fundamento de la maestría en el Trabajo se determina la incidencia de las propuestas planteadas en el postgrado en las actividades que desarrollan los docentes, tales como: metodología empleada; nivel de aplicación de las prácticas de aprendizaje y de la mediación pedagógica; y, la conceptualización de la evaluación. Para la realización del trabajo de investigación se aplicaron encuestas a los estudiantes que han tenido como profesores a docentes que cursaron el programaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANALISIS DE EDUCACION SUPERIORes
dc.subjectCAPACITACION EN LA UPSes
dc.subjectMEDIACION PEDAGOGICAes
dc.titleIncidencia de la maestría en Docencia Universitraria en la actividad docente de los profesores de la Universidad Politécnica Salesianaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMáster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages115 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06455.pdfTrabajo de Graduación565.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.