Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8585
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toalongo Paida, Manuel | - |
dc.contributor.author | Escandón Serpa, Luis Ricardo | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T00:41:48Z | - |
dc.date.available | 2018-11-29T00:41:48Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8585 | - |
dc.description.abstract | La propuesta se inicia con el diagnóstico sobre la forma como cada uno de los profesores presentan sus planificaciones, para ello, se realizó encuestas, observaciones y entrevistas a docentes, profesores con experiencia y a los alumnos, en el segundo capítulo se presenta los conceptos de la mediación pedagógica en la que básicamente se analiza instancias del aprendizaje, elementos indispensables que un docente debe tener presente en su labor, se describe el aprendizaje basado en problemas, modelo aplicado a la resolución de dificultades agropecuarias, especialmente en la zona rural. Luego se desarrolla la propuesta partiendo de una planificación en la consta los ejes temáticos, los contenidos, las instancias del aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | METODOLOGIA APLICADA EN EL AULA | es |
dc.subject | OBSERACION EN LAS AULAS DE CLASE | es |
dc.subject | OBSERVACION DE TRABAJOS PRACTICOS | es |
dc.subject | INVESTIGACION CIENTIFICA | es |
dc.subject | INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE | es |
dc.title | Modelo metodológico para la escuela de Ingeniería agropecuaria | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 132 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06436.pdf | Trabajo de Graduación | 1,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.