DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8655
Título : Desempeño lector y funciones ejecutivas en niños de séptimo de básica con buen rendimiento académico de la Unidad Educativa “La Asunción” y “Fe y Alegría”
Autor : Pacurucu Pacurucu, Ana Lucía
Salamea Astudillo, Diana Jackeline
Guzmán Matute, Laura Angelica
Palabras clave : LECTURA;FUNCIONES EJECUTIVAS;RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La siguiente investigación tiene por objetivo identificar la relación entre el buen rendimiento académico, funciones ejecutivas y buen desempeño de lectura a los estudiantes de la Unidad Educativa “La Asunción” y “Fe y Alegría” de la ciudad de Cuenca, se podrá observar si un estudiante con buen rendimiento académico posee o no dificultades en la lectura y funciones ejecutivas. Para comprobar esto se aplicará los test Prolec-R, Enfen. Los resultados indican una relación positiva entre las funciones ejecutivas y el proceso lector, los estudiantes de las unidades educativas “La Asunción” y “Fe y Alergia” poseen un correcto funcionamiento ejecutivo y un buen desempeño lector.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8655
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14317.pdfTrabajo de Graduación461,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.