DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8666
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorÁvila Luna, Andrea Lisset-
dc.date.accessioned2019-01-22T17:57:12Z-
dc.date.available2019-01-22T17:57:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8666-
dc.description.abstractEsta investigación busca analizar la relación existente entre la preferencia de la audiencia y el contenido de los videos en Youtube. Este análisis parte de identificar el sensacionalismo y su incidencia en visualizaciones, así como en la relación con la audiencia. A partir de un enfoque cuantitativo de análisis de contenido sensacionalista en un total de 20 videos obtenidos de 4 youtubers identificados por su popularidad y por la variedad de su contenido (crítico versus sensacionalista). Los resultados muestran que a mayor sensacionalismo existe mayor visualización del video, sin embargo, esta relación no se presenta en la reacción positiva de la audiencia. Es decir, que el mayor sensacionalismo genera menos reacciones positivas lo cual condiciona la preferencia del público.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectYOUTUBEes
dc.subjectYOUTUBERSes
dc.subjectAUDIENCIAes
dc.subjectENGAGEMENTes
dc.titleAnálisis de contenido audiovisual en canales de youtubers y su incidencia en la preferencia de los usuarioses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages48 p.es
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14327_subir.pdf123.73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.