DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8670
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodas Tobar, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorMolina Guerrero, Pablo Eduardo-
dc.contributor.authorCedillo Vargas, Diego-
dc.date.accessioned2019-01-22T20:18:09Z-
dc.date.available2019-01-22T20:18:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8670-
dc.description.abstractEl tema propuesto se basa en los “Factores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuay”. El interés de la investigación es conocer si los maestros universitarios se sienten motivados al impartir sus clases. Se utilizará metodología de investigación, entre ellas el método cualitativo y el cuantitativo, además, técnicas e instrumentos de investigación que se requerirán a lo largo del desarrollo del trabajo. Se buscarán analizar los factores que los motivan la práctica docente para reconocer y potenciar esta ventaja a favor de la universidad y de la misma educación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMOTIVACIÓN INTRÍNSECAes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectMOTIVACIÓN EXTRÍNSECAes
dc.titleFactores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Organizacionales
dc.pagination.pages53 pes
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14331.pdfTrabajo de Graduación1.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.