DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8676
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAvecillas Almeida, Julia Isabel-
dc.contributor.authorRomero Quintuña, Daniela-
dc.contributor.authorLópez Cando, Tatiana-
dc.date.accessioned2019-01-22T20:56:55Z-
dc.date.available2019-01-22T20:56:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8676-
dc.description.abstractLa presente investigación se encuentra inscrita dentro de los estudios de la Didáctica de la Lengua y la Literatura. Su objetivo fue evidenciar el impacto del desarrollo de la competencia literaria en el desarrollo de la competencia comunicativa. Se trató de un proyecto de intervención a partir de estrategias de animación a la lectura y uso de la literatura infantil. La metodología investigativa fue mixta, descriptiva y experimental. El trabajo se realizó en un grupo de 28 estudiantes de primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Rosa de Jesús Cordero”. Los principales resultados alcanzados fueron: un incremento del goce estético, la comprensión lectora inferencial y crítica; y un desarrollo significativo de las destrezas escuchar y hablar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDIDÁCTICA DE LA LENGUAes
dc.subjectCOMPETENCIA COMUNICATIVAes
dc.subjectCOMPETENCIA LITERARIAes
dc.subjectANIMACIÓN A LA LECTURAes
dc.subjectLITERATURA INFANTILes
dc.titleImpacto del desarrollo de la competencia literaria en el desarrollo de la competencia comunicativa en niñas de primero de básica de la Unidad Educativa “Rosa de Jesús Cordero”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages129 pes
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14337.pdfTrabajo de Graduación2,39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.