DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8700
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Cardoso, Jorge Ernesto-
dc.contributor.authorRodas Valverde, José Antonio-
dc.date.accessioned2019-02-08T20:28:25Z-
dc.date.available2019-02-08T20:28:25Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8700-
dc.description.abstractEsta investigación se realiza con el propósito de describir cuáles son los medios de comunicación que usa el hincha del club de fútbol Deportivo Cuenca para enterarse de las noticias, días de los partidos, contrataciones de jugadores, y todo lo referente al equipo. Se efectuaron encuestas y grupos focales a diferentes socios y abonados del club cuencano, mediante la utilización de un enfoque metodológico mixto, se evidenció que la radio es el medio de comunicación preferido por los hinchas para informarse, a pesar de que en Cuenca no exista una radio que se dedique solamente al tema deportivo, existen espacios radiales deportivos con gran aceptación como son Área 88 de FM 88 y Tomebamba Deportiva de La Voz del Tomebamba.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFÚTBOLes
dc.subjectDEPORTIVO CUENCAes
dc.subjectRADIOes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectANÁLISIS DE CONSUMOes
dc.titleAnálisis del consumo de medios de comunicación de los hinchas del Club Deportivo Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages50 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14359.pdfTrabajo de Graduación1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.