DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8750
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFreire Cruz, Manuel-
dc.contributor.authorMuñoz Toral, Jazmine Nicole-
dc.contributor.authorPérez Manguia, Ximena Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-02-21T00:05:19Z-
dc.date.available2019-02-21T00:05:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8750-
dc.description.abstractEn el presente estudio se analizó la relación entre: las decisiones de compra de bienes consumo masivo y las expectativas del cuidado del medio ambiente, en jóvenes universitarios del área urbana de Cuenca. En este análisis se utilizaron metodologías cualitativas y cuantitativas para obtener el diagnóstico más asertivo. Los resultados de la investigación sugieren la existencia de un mercado potencial de jóvenes con convicciones que se orientan al cuidado del medio ambiente y a la ética relacionada con esta temática. Es posible, entonces, diseñar estrategias comerciales específicas para crear valor de marca que se traduzca en un incremento del volumen de ventas. Al final se presentan estrategias comunicacionales de visualización, confianza y emplazamiento, para conseguir beneficios mutuos a: empresas, sociedad y al medio ambiente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONSUMO MASIVOes
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes
dc.subjectMERCADO POTENCIALes
dc.subjectÉTICASes
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleEstrategia comunicacional apoyada en el marketing con causa ambiental en productos de consumo masivo de los estudiantes universitarios de la ciudad de Cuenca - 2018es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages209 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14409.pdfTrabajo de Graduación8,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.