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dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorMacancela Herrera, Juan Gabriel-
dc.contributor.authorParra Castro, Antonio José-
dc.date.accessioned2019-02-21T00:15:57Z-
dc.date.available2019-02-21T00:15:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8751-
dc.description.abstractLas redes sociales en los últimos años han impactado en la sociedad, motivando el uso de estos medios en las empresas para promocionarse. Las organizaciones políticas no se han quedado atrás y utilizan este canal de comunicación para entregar su mensaje, sin embargo, en el Ecuador no se lo ha aprovechado de una manera eficaz y ordenada, existiendo la necesidad de desarrollar un modelo de estrategias aplicable a la ciudad de Cuenca. El modelo se lo realizó en diferentes etapas, recopilando información a través de una investigación de mercado, compuesta por métodos cuantitativos y cualitativos, esto sirvió como base para plantear un modelo aplicable en las elecciones seccionales de la ciudad de Cuenca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes
dc.subjectMARKETING ELECTORALes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectMARKETING 2.0es
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.titleModelo de estrategias de marketing político a través de redes sociales para la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Elecciones seccionales en su etapa de oferta electorales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages165 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

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