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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorBravo Piedra, Juan Xavier-
dc.contributor.authorCobos Carrión, José Miguel-
dc.date.accessioned2019-03-06T14:31:42Z-
dc.date.available2019-03-06T14:31:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8779-
dc.description.abstractEn el presente estudio se desarrolló una investigación experimental para determinar si los mensajes que envían los logos de una muestra de empresas del sector comercial cuencano, en realidad son los que los dueños o directivos planearon. Para lo cual se diseñaron 2 experimentos basados en el Priming Asociativo, obteniéndose resultados positivos para las empresas que utilizaron un procedimiento adecuado al momento de producir su logo y un resultado ni tan optimo por parte de las personas que no.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectNEUROMARKETINGes
dc.subjectPRIMINGes
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORes
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL COLORes
dc.subjectLOGOTIPOes
dc.subjectISOLOGOTIPOes
dc.subjectIMAGOTIPOes
dc.subjectISOTIPOes
dc.titleAnálisis de percepción de logos de las marcas del sector comercial del cantón Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages103 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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