DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8822
Título : Responsabilidad social como estrategia para el crecimiento empresarial
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Orellana Murillo, Bryam Mateo
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL;CRECIMIENTO EMPRESARIAL;MANUAL DE APLICACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la relación que existe entre la responsabilidad social y el crecimiento empresarial en la provincia del Azuay en la industria del calzado, lo cual es de gran importancia porque plantea una estrategia de crecimiento sostenible para las empresas en base al contexto socio cultural de la actualidad. La investigación se la realizó a través de un enfoque cuali- cuantitativo en los cuales se recopiló información de expertos en calzado nacional, tanto comercializadores como fabricantes, así como también de expertos en responsabilidad social empresarial y a la población en general mediante encuestas, posteriormente se analizaron los datos encontrados con el fin de conocer la relación ya mencionada y finalmente proponer un manual de aplicación de RSE.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8822
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14480.pdfTrabajo de Graduación6.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.