DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorCastillo Bravo, Esteban Andrés-
dc.contributor.authorSánchez Campoverde, Daysi Carolina-
dc.date.accessioned2019-03-27T14:05:25Z-
dc.date.available2019-03-27T14:05:25Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8830-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se contempla el diseño de un plan de marketing social, para reducir la incidencia de obesidad infantil en niños de 5 a 11 años en el área urbana de la ciudad de Cuenca, para ello, se realizó una investigación exploratoria-descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa. Finalmente se obtuvieron dos tipologías de familias, la primera es de hijos con obesidad los cuales presentan sedentarismo y una alimentación deficiente, la segunda de familias sin este problema teniendo una vida saludable, para así poder generar estrategias y reducir esta problemática.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING SOCIALes
dc.subjectOBESIDADes
dc.subjectPLAN DE MARKETING SOCIALes
dc.titlePlan de marketing social para reducir la incidencia de la obesidad infantil en niños entre 5 a 11 años en el área urbana de Cuenca 2019-2020es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages253 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14486.pdfTrabajo de Graduación11,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.