DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8855
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorCuenca Espinoza, Ismael Alejandro-
dc.date.accessioned2019-03-28T16:33:51Z-
dc.date.available2019-03-28T16:33:51Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8855-
dc.description.abstractSe analiza la implementación de un Modelo de gestión para la comercialización de frutas en carretilla en Cuenca incluyendo los factores que motivan su compra y venta, además de analizar ventajas y desventajas de la informalidad. Se usó investigación cualitativa y cuantitativa. Se encontró una muestra de 268 personas en rangos de edad desde 18 hasta los 65, el 96% de ellos consume frutas. Se detectó relación de la variable edad con las variables asociación de frutas, procedencia de frutas y lugar de consumo. Se encontró relación de la variable estado civil con las variables asociación de frutas, lugar de compra, factor de compra y lugar de consumo. Por último, la variable hijos registro relación con las variables lugar de compra, lugar de consumo y derecho a trabajo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectORGANIZACIÓNes
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes
dc.titleModelo de gestión para la comercialización de frutas en carretillaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages89 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14503.pdfTrabajo de Graduación3.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.