DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorQuezada Cedillo, Mayra Cecilia-
dc.date.accessioned2019-03-28T23:23:57Z-
dc.date.available2019-03-28T23:23:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8864-
dc.description.abstractLa investigación busca evaluar la percepción de docentes y padres de familia sobre el desempeño social, académico, y su influencia en la autoestima de estudiantes de tercero a séptimo de básica de la Unidad Educativa CEBCI, con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. En el estudio se aplican Test de Autoestima Escolar y dos cuestionarios dirigidos a padres y profesores que evalúan la percepción social y académica de estos niños. Entre los resultados se encontró una correlación inversa muy alta entre el puntaje T y los problemas en el desarrollo académico de los niños percibidos por los padres, ello implica que, mientras menores son los problemas académicos que percibe el padre de familia, mayor es la autoestima del hijo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAUTOESTIMAes
dc.subjectPERCEPCIÓNes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.subjectTDAHes
dc.titlePercepción de los docentes y padres de familia sobre el desempeño de los escolares con TDAH y la influencia en su autoestimaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares
dc.pagination.pages46 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14512.pdfTrabajo de Graduación526,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.