DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, María José-
dc.contributor.authorÁlvarez Quezada, Esteban Geovanny-
dc.date.accessioned2019-04-02T23:19:40Z-
dc.date.available2019-04-02T23:19:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8871-
dc.description.abstractEn la presente investigación se realiza el estudio de la cadena de valor del sector de supermercados e hipermercados de la ciudad de Cuenca, se toma para el estudio a Supermaxi y Gran Akí como referencia. Mediante un cuestionario previamente validado, se analizó la situación actual de las empresas en los ocho eslabones de la cadena de Valor para encontrar sus fortalezas, debilidades y ventaja competitiva. Como resultado se obtuvo que es necesario fortalecer su capacidad de innovación y su ventaja competitiva se encuentra en su sistema logístico y de servicio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCADENA DE VALORes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.subjectSUPERMERCADOSes
dc.subjectHIPERMERCADOSes
dc.titleAnálisis de la cadena de valor en el sector de supermercados e hipermercados del cantón Cuenca y generación de estrategias competitivas caso Supermaxi y Gran Akíes
dc.typebachelorThesises
dc.pagination.pages115 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14519.pdfTrabajo de Graduación4,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.