DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8871
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Calle, María José-
dc.contributor.authorÁlvarez Quezada, Esteban Geovanny-
dc.date.accessioned2019-04-02T23:19:40Z-
dc.date.available2019-04-02T23:19:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8871-
dc.description.abstractEn la presente investigación se realiza el estudio de la cadena de valor del sector de supermercados e hipermercados de la ciudad de Cuenca, se toma para el estudio a Supermaxi y Gran Akí como referencia. Mediante un cuestionario previamente validado, se analizó la situación actual de las empresas en los ocho eslabones de la cadena de Valor para encontrar sus fortalezas, debilidades y ventaja competitiva. Como resultado se obtuvo que es necesario fortalecer su capacidad de innovación y su ventaja competitiva se encuentra en su sistema logístico y de servicio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCADENA DE VALORes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.subjectSUPERMERCADOSes
dc.subjectHIPERMERCADOSes
dc.titleAnálisis de la cadena de valor en el sector de supermercados e hipermercados del cantón Cuenca y generación de estrategias competitivas caso Supermaxi y Gran Akíes
dc.typebachelorThesises
dc.pagination.pages115 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14519.pdfTrabajo de Graduación4.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.