DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8887
Título : Diseño de un modelo de crédito, cobranza y establecimiento de políticas de inventario para mejorar el uso de los recursos de la empresa Humval
Autor : Piedra Aguilera, Marco Antonio
Valverde Vélez, Juan Andrés
Palabras clave : EMPRESA COMERCIAL;CRÉDITO;FINANZAS CORPORATIVAS;INVENTARIOS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación busca estudiar la empresa comercial Humval en relación a los comportamientos de cartera e inventario. En la actualidad el crédito se considera como una ventaja competitiva para el incremento de ventas en las organizaciones, es por eso que, este proyecto ayudará a evaluar a los clientes y el plazo determinado del crédito para concluir la venta del producto. El objetivo principal del inventario es lograr una alta rotación de manera eficiente y efectiva. Hoy en día las empresas deben vender más y conseguir una alta rotación de inventario para maximizar la utilización de sus recursos disponibles con el objetivo de abastecer las ventas del mercado contando con el stock necesario ya que los directivos de la empresa pueden estar tomando decisiones sin ponderar las operaciones e impactos de las mismas.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8887
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14535.pdfTrabajo de Graduación3,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.