DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8904
Título : Comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Sánchez Sánchez, Juan David
Valdivieso Vázquez, Juan Cristóbal
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;BRANDING;DECISIÓN DE COMPRA;ANTEOJOS DE RECETA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la presente investigación se terminó el comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de Cuenca. La metodología utilizada fue la cualitativa y la cuantitativa. Obteniendo como resultado que las características principales que los consumidores toman en cuenta al momento de realizar la decisión de compra son la buena calidad del producto, los precios económicos y la buena atención al cliente. Basados en los resultados obtenidos se realizó un modelo de branding comercial.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8904
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14552.pdfTrabajo de Graduación5,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.