DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8974
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas Manzano, Paúl Fernando-
dc.contributor.authorArizaga Jarrin, Esteban Javier-
dc.date.accessioned2019-05-28T20:39:19Z-
dc.date.available2019-05-28T20:39:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8974-
dc.description.abstractLa cerveza artesanal es un negocio relativamente nuevo en Cuenca, que ha atraído a un segmento muy exigente en cuanto a la cerveza, que busca variedad en sabores y con buen conocimiento en su preparación. Comprender los factores que influyen para que este producto sea demandado servirá para elaborar un eficiente plan de comercialización para la marca Surmont que busca incrementar su participación de mercado en Cuenca, es por eso la necesidad de un estudio al consumidor de cerveza artesanal en la ciudad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN COMERCIALes
dc.subjectCERVEZA ARTESANALes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectCOMERCIO DIGITALes
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes
dc.titlePlan de comercialización para la marca de cerveza artesanal “Surmont” 2019-2020es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages133 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14619.pdfTrabajo de Graduación2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.