Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9031
Título : | Diseño de productos lúdicos que ayuden al aprendizaje de rutinas. Hábitos de orden en niños de las edades de 4 a 7 años |
Autor : | Cabrera Chiriboga, Alfredo Eduardo Avilés Parra, Tabata Paola |
Palabras clave : | PSICOLOGÍA DEL COLOR;CAJA DE COLORES;INTERACCIÓN USUARIO OBJETO;MENTES ABSORBENTES RECOLECCIÓN |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La presente tesis analiza el aprendizaje de rutinas en los niños para la generación de buenos hábitos ya que es necesario para su desarrollo de su intuición de orden. Para cumplir esto se utilizó el diseño centrado en el usuario, pedagogía Montessori y también se usó la psicología del color. Con estos parámetros se diseñó una línea de productos que permite al niño recolectar objetos y elementos que están fuera de lugar, esta línea esta constituida por contenedores gemelos que permite el almacenamiento y un juguete (tipo bicicleta) de recolección |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Objetos |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9031 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14676.pdf | Trabajo de Graduación | 30,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.