Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9070
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes Montesinos, Edgar Gustavo | - |
dc.contributor.author | Ríos Ripalda, Jonathan Alexander | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T23:05:29Z | - |
dc.date.available | 2019-06-26T23:05:29Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9070 | - |
dc.description.abstract | Mediante estudios realizados por el INEC, se evidencia que en la sociedad actual, los padres de familia no disponen del tiempo necesario para fomentar la lectura de sus hijos en los hogares; por esta razón, con el apoyo de diferentes teorías educativas, entre ellas el diseño emocional y editorial, llegamos a fortalecer los hábitos de lectura mediante diferentes herramientas digitales como; diseño interactivo y multimedia, que da como resultado la creación de un producto editorial (Libro pop up con realidad aumentada), el cual estimula la inteligencia y mejora la concentración, utilizando un sistema gráfico, eficaz y acorde con el público establecido. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DISEÑO EMOCIONAL | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCACIONAL | es |
dc.subject | INTERACTIVIDAD | es |
dc.subject | DISEÑO GRÁFICO | es |
dc.subject | FOMENTAR LA LECTURA | es |
dc.title | Diseño de material gráfico interactivo para fomentar el hábito lector en niños. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 120 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14714.pdf | Trabajo de Graduación | 4,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.