DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorSanmartín Mosquera, Andersson Xavier-
dc.date.accessioned2019-06-26T23:56:19Z-
dc.date.available2019-06-26T23:56:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9072-
dc.description.abstractLos cantones elaboran discursos gráficos conjuntamente con valores simbólicos pertenecientes a una marca institucional y su manejo comunicacional para atraer turistas e inversores, sobre todo intentan fortalecer la economía y generar obras para el público interno. Este proyecto de investigación tuvo como finalidad diagnosticar la creación y comunicación de la marca institucional de Azogues, Gualaceo y Gualaquiza a partir de criterios de marca ciudad, en un intento de posicionamiento interno. El proceso de investigación presentó resultados con la finalidad de visualizar la metodológica de creación de marca y su funcionamiento con el público objetivo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARCA PAÍSes
dc.subjectTIPOS MARCARIOSes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectGOBIERNO MUNICIPALes
dc.titleAnálisis gráfico de la marca ciudad y la comunicación visual para evaluar el posicionamiento identitario de un lugares
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages125 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14716.pdfTrabajo de Graduación284,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.