DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9074
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorPlasencia Llivisupa, Johnny Javier-
dc.date.accessioned2019-06-27T14:19:50Z-
dc.date.available2019-06-27T14:19:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9074-
dc.description.abstractCon el fin de analizar cómo se han adaptado los diseñadores gráficos Cuencanos a las propuestas contemporaneas de branding y cuáles son los signos identificadores que hacen que estas estrategias sean efectivas, se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa cuyos resultados se muestran en el presente artículo, los cuales abarcan el estudio de la forma, teorías del diseño gráfico y análisis de casos. De esta manera se evidenciaron los métodos gráficos y de comunicación utilizados para realizar proyectos de branding en la ciudad de Cuenca, buscando un acercamiento a los métodos propuestos en el branding a nivel global.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectNAMINGes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectIDENTIDADes
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.subjectSIGNOes
dc.subjectSÍMBOLOes
dc.subjectSEMIÓTICAes
dc.subjectTIPOLOGÍAes
dc.titleAnálisis de las transformaciones conceptuales en el branding en los últimos 20 años. Caso: Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages130 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14718.pdfTrabajo de Graduación9,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.