DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9074
Título : Análisis de las transformaciones conceptuales en el branding en los últimos 20 años. Caso: Cuenca
Autor : Albarracín Espinoza, Cristian Fernando
Plasencia Llivisupa, Johnny Javier
Palabras clave : NAMING;MARCA;IDENTIDAD;INVESTIGACIÓN;SIGNO;SÍMBOLO;SEMIÓTICA;TIPOLOGÍA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Con el fin de analizar cómo se han adaptado los diseñadores gráficos Cuencanos a las propuestas contemporaneas de branding y cuáles son los signos identificadores que hacen que estas estrategias sean efectivas, se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa cuyos resultados se muestran en el presente artículo, los cuales abarcan el estudio de la forma, teorías del diseño gráfico y análisis de casos. De esta manera se evidenciaron los métodos gráficos y de comunicación utilizados para realizar proyectos de branding en la ciudad de Cuenca, buscando un acercamiento a los métodos propuestos en el branding a nivel global.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9074
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14718.pdfTrabajo de Graduación9,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.