DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalarezo Andrade, Diego Gerardo-
dc.contributor.authorMuñoz Galindo, María Gabriela-
dc.contributor.authorOrtiz Campoverde, Daysi Priscila-
dc.date.accessioned2019-06-27T15:12:04Z-
dc.date.available2019-06-27T15:12:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081-
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación aportó al campo educativo a través de un diseño de interiores pensando en la inclusión y adaptabildad de los espacios con visión terapéutica para niños con Paralisis Cerebral. Como respuesta a las necesidades de las escuelas que fomentan la inclusión, esta tesis propuso una estrategia de diseño basada en un sistema constructivo a base de rieles y paneles móviles, resultando en un aula flexible y transformable que integra a los niños dentro del espacio educativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectACCESIBILIDADes
dc.subjectINTEGRACIÓNes
dc.subjectDISEÑO LÚDICOes
dc.subjectDISEÑO SENSORIALes
dc.subjectADAPTABILIDADes
dc.subjectSENTIDOSes
dc.subjectESTIMULOSes
dc.subjectSNOEZELENes
dc.subjectPERCEPCIÓNes
dc.titleDiseño de aulas multisensoriales e interactivas para una educación inclusiva. Niños con parálisis cerebral leve de 3 a 7 años de edades
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages86 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14725.pdfTrabajo de Graduación23,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.