Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Balarezo Andrade, Diego Gerardo | - |
dc.contributor.author | Muñoz Galindo, María Gabriela | - |
dc.contributor.author | Ortiz Campoverde, Daysi Priscila | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-27T15:12:04Z | - |
dc.date.available | 2019-06-27T15:12:04Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto de titulación aportó al campo educativo a través de un diseño de interiores pensando en la inclusión y adaptabildad de los espacios con visión terapéutica para niños con Paralisis Cerebral. Como respuesta a las necesidades de las escuelas que fomentan la inclusión, esta tesis propuso una estrategia de diseño basada en un sistema constructivo a base de rieles y paneles móviles, resultando en un aula flexible y transformable que integra a los niños dentro del espacio educativo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ACCESIBILIDAD | es |
dc.subject | INTEGRACIÓN | es |
dc.subject | DISEÑO LÚDICO | es |
dc.subject | DISEÑO SENSORIAL | es |
dc.subject | ADAPTABILIDAD | es |
dc.subject | SENTIDOS | es |
dc.subject | ESTIMULOS | es |
dc.subject | SNOEZELEN | es |
dc.subject | PERCEPCIÓN | es |
dc.title | Diseño de aulas multisensoriales e interactivas para una educación inclusiva. Niños con parálisis cerebral leve de 3 a 7 años de edad | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 86 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14725.pdf | Trabajo de Graduación | 23,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.