DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9092
Título : Diseño de una campaña gráfica social dirigida a jóvenes cuencanos para concientizar sobre embarazos adolescentes
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Neira Ruiz, Juan Francisco
Palabras clave : BTL-BELOW THE LINE;MARKETING DE GUERRILLA;ABL-ABOVE THE LINE;VIDEO;PUBLICIDAD;TROZO DE VIDA;MARKETING 360
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En Ecuador uno de los mayores problemas sociales es el embarazo adolescente, en 2016 se registró 51.774 casos; en Azuay en el mismo año hubo 2.358. Esto se vuelve causal para abandonar estudios y/u hogares al formar nuevas familias. En este proyecto las teorías usadas son campañas ATL, BTL, marketing de guerrilla y trozo de vida. La solución propuesta surge mediante una campaña gráfica con los padres de adolescentes que se ven siendo abuelos y sus hijos padres, para así fomentar la educación sexual en el hogar; además, la campaña es reforzada en redes sociales mediante publicaciones y vídeos que buscan ser virales.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9092
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14736.pdfTrabajo de Graduación10,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.