Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9095
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lazo Galán, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Gutiérrez Neira, Kassandra Janneth | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-27T17:08:58Z | - |
dc.date.available | 2019-06-27T17:08:58Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9095 | - |
dc.description.abstract | El daltonismo es un defecto de la vista que consiste en no percibir determinados colores o en confundir algunos de los que se perciben. Si no es detectado a una edad temprana puede ser motivo de exclusión emocional y social. Partiendo del uso de teorías del color, diseño Interactivo, diseño centrado en el usuario, desarrollo de aplicaciones móviles, entre otras; este proyecto de graduación desarrolla un juego digital interactivo para niños que mediante una serie de ejercicios con el color, detecta la afección. También propone una página web donde los padres y maestros de los niños con daltonismo obtienen e intercambian información que ayuden a los niños a sobrellevar la situación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | JUEGO DIGITAL | es |
dc.subject | TEST DE COLOR | es |
dc.subject | PERCEPCIÓN DEL COLOR | es |
dc.subject | DIAGNOSTICO VISUAL | es |
dc.subject | CEGUERA AL COLOR | es |
dc.subject | INTERFAZ INFANTIL | es |
dc.subject | MULTIMEDIA | es |
dc.title | Diseño de un artefacto interactivo para detectar el tipo y amplitud de daltonismo en niños | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 110 p. | es |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14739.pdf | Trabajo de Graduación | 3,34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.