DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorGutiérrez Neira, Kassandra Janneth-
dc.date.accessioned2019-06-27T17:08:58Z-
dc.date.available2019-06-27T17:08:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9095-
dc.description.abstractEl daltonismo es un defecto de la vista que consiste en no percibir determinados colores o en confundir algunos de los que se perciben. Si no es detectado a una edad temprana puede ser motivo de exclusión emocional y social. Partiendo del uso de teorías del color, diseño Interactivo, diseño centrado en el usuario, desarrollo de aplicaciones móviles, entre otras; este proyecto de graduación desarrolla un juego digital interactivo para niños que mediante una serie de ejercicios con el color, detecta la afección. También propone una página web donde los padres y maestros de los niños con daltonismo obtienen e intercambian información que ayuden a los niños a sobrellevar la situación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectJUEGO DIGITALes
dc.subjectTEST DE COLORes
dc.subjectPERCEPCIÓN DEL COLORes
dc.subjectDIAGNOSTICO VISUALes
dc.subjectCEGUERA AL COLORes
dc.subjectINTERFAZ INFANTILes
dc.subjectMULTIMEDIAes
dc.titleDiseño de un artefacto interactivo para detectar el tipo y amplitud de daltonismo en niñoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages110 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14739.pdfTrabajo de Graduación3,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.