DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9165
Título : Análisis de Responsabilidad Social Empresarial en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ambiental del Cantón Azogues EMAPAL-EP
Autor : Bravo Blandín, José Daniel
Vintimilla Urgilés, Jessica Alejandra
Palabras clave : ANÁLISIS EMPRESARIAL;RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL;PACTO GLOBAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo es un análisis de las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ambiental del Cantón Azogues EMAPAL-EP. Este trabajo de graduación inicia con el marco teórico en el cual se desarrollan conceptos de RSE, el contexto histórico y la filosofía corporativa de la EMAPAL-EP. La metodología utilizada consiste en la realización de dos encuestas: una a los proveedores y otra a los usuarios, a la vez se realizaron dos grupos focales: uno con los empleados estables y otro con los trabajadores de la empresa. En un segundo momento se analiza las prácticas de la EMAPAL-EP y se las asocia con los principios del Pacto Global. Finalmente, las conclusiones que reflejan los resultados de la metodología y que indican que la empresa realiza prácticas de RSE en un porcentaje menor.
metadata.dc.description.degree: Psicología Organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9165
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14809.pdfTrabajo de Graduación1,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.