DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZeas Carrillo, Silvia Gabriela-
dc.contributor.authorGuamán Calle, Andrea Catalina-
dc.date.accessioned2019-07-09T00:00:46Z-
dc.date.available2019-07-09T00:00:46Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9171-
dc.description.abstractBajo la praxis del diseñador donde su rol habitualmente es el de realizar bocetos, patrones, traducir conceptos en productos, entre otros; esta investigación buscó configurar al diseñador con herramientas de gestión y estrategias del diseño que le permitan intervenir en los centros de decisión empresariales. Para ello se recopilaron herramientas a nivel bibliográfico y mediante investigación de campo en pequeñas y medianas empresas del sector textil local, con esta información se desarrolló un manual dirigido a los profesionales del diseño textil e indumentaria que contiene todas estas evidencias y se aplicó en un caso a nivel local para su validación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDESIGN THINKINGes
dc.subjectEMPRESAS DE MODAes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectPRODUCTOes
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectAUDITORÍA DEL DISEÑOes
dc.subjectMERCADEOes
dc.titleLa gestión estratégica del diseño como recurso de innovación para pymes locales del sector textiles
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes
dc.pagination.pages126 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14815.pdfTrabajo de Graduación3,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.