Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9226
Título : | Diseño de un producto editorial interactivo para la educación vial en niños y niñas de Cuenca |
Autor : | Cordero Salazar, Edmundo Fabián Durazno Palacios, Jennifer Alexandra |
Palabras clave : | DISEÑO EDITORIAL;INTERACTIVIDAD;DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO;APRENDIZAJE LÚDICO;PROCESO DE APRENDIZAJE;PAPER TOY;EDUCACIÓN VIAL;TRANVÍA;SEGURIDAD VIAL |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El inicio de operaciones del tranvía en la ciudad de Cuenca implica el conocimiento de nuevas normativas de tránsito vinculadas a su uso. Es pertinente realizar una socialización para evitar posibles siniestros. Este proyecto propuso aportar con la recopilación de información que será transmitida a niños de 8 a 10 años mediante el diseño gráfico a partir de conceptos de diseño editorial, interactividad, diseño centrado en el usuario y aprendizaje lúdico. Como resultado, se obtuvo el diseño de un producto editorial, a nivel de prototipo, que ayudará a concientizar a los ciudadanos a través del aprendizaje lúdico y aportar a la educación vial. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9226 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14879.pdf | Trabajo de Graduación | 3,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.