Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9254
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Coello Nieto, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Cando Cabrera, Adriana Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-16T21:30:43Z | - |
dc.date.available | 2019-07-16T21:30:43Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9254 | - |
dc.description.abstract | El bullying es uno de los factores que más afecta a los adolescentes que llegan a ser víctimas del mismo. El presente estudio pretende explicar, los síntomas somáticos de una prosopagnosia secundarios al bullying, en el Centro de Rehabilitación Integral (CRIE #5), en donde se trabajó con una adolescente de 13 años con la aplicación de diversas baterías de test como: SCL 90-R, test de SACKS, y test proyectivos. Además, se utilizaron bases teóricas del psicoanálisis con respecto a la histeria y en particular psicoterapia dinámica. Obteniendo como resultado final que el acoso escolar (bullying), puede llegar a generar trastornos conversivos de índole preocupante en los adolescentes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | BULLYING | es |
dc.subject | PROSOPAGNOSIA | es |
dc.subject | TRASTORNO CONVERSIVO | es |
dc.subject | PSICOTERAPIA DINÁMICA | es |
dc.title | Análisis de un Caso Clínico: “Síntomas Somáticos de la Prosopagnosia Secundarios al Bullying” | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Psicología Clínica | es |
dc.pagination.pages | 91 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14898.pdf | Trabajo de Graduación | 2,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.