DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9289
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorProaño Escandón, Diego Javier-
dc.contributor.authorAstudillo Cortez, María Verónica-
dc.contributor.authorTorres Santacruz, Ana Belén-
dc.date.accessioned2019-07-19T15:06:59Z-
dc.date.available2019-07-19T15:06:59Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9289-
dc.description.abstractEl proyecto resuelve estrategias de intervención urbana, que nacen del análisis de soluciones planteadas dentro del eje de la Av. Fray Vicente Solano, y que se proponen como modelos que podrán ser replicados en otros proyectos. Dicha intervención contempla aspectos relacionados con tratamientos de bordes, localización de predios de oportunidad y la interacción con elementos naturales. Dentro de esta intervención, se resuelve el proyecto de reconfiguración de la Unidad Educativa Bilingüe Interamericana, como un equipamiento basado en un modelo de escuela abierta, que regenere el espacio público a partir de usos complementarios y un plan de gestión administrativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIA URBANAes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectESCUELA ABIERTAes
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE INTERAMERICANA-UEBIes
dc.subjectPROYECTO URBANOes
dc.subjectPROYECTO ARQUITECTÓNICOes
dc.titleEstrategias de reconfiguración del eje de la Avenida Solano mediante equipamientos regeneradores del espacio público. Caso, escuela abierta: Unidad Educativa Bilingüe Interamericanaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages284 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14933.pdfTrabajo de Graduación32,71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.