Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9297
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Culcay Chérrez, Rubén | - |
dc.contributor.author | González Morocho, David Genaro | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-19T22:52:36Z | - |
dc.date.available | 2019-07-19T22:52:36Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9297 | - |
dc.description.abstract | La tesis plantea un modelo de intervención en los predios educativos y culturales que son parte del plan de mejoramiento integral de barrios periféricos de la ciudad de Cuenca. Se busca aumentar sus propiedades urbanas y paisajísticas, tomando como caso de estudio el Barrio Narancay Alto interviniendo en la escuela “Medardo Neira Garzon”. Se diseñó un proyecto arquitectónico que responda a la complejidad urbana del sector, mediante el desarrollo de un equipamiento educativo integrador y rehabilitador, que se estructura a la ciudad por medio del espacio público y el uso social de los mismo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ESPACIO PÚBLICO | es |
dc.subject | ESCUELA ABIERTA | es |
dc.subject | INTEGRADOR | es |
dc.subject | REHABILITADOR | es |
dc.title | Red de Escuelas Abiertas en los Barrios Periféricos de la Ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Escuela “Medardo Neira Garzón” | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Arquitecto | es |
dc.pagination.pages | 191 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14941.pdf | Trabajo de Graduación | 30,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.