DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCulcay Chérrez, Rubén-
dc.contributor.authorGonzález Morocho, David Genaro-
dc.date.accessioned2019-07-19T22:52:36Z-
dc.date.available2019-07-19T22:52:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9297-
dc.description.abstractLa tesis plantea un modelo de intervención en los predios educativos y culturales que son parte del plan de mejoramiento integral de barrios periféricos de la ciudad de Cuenca. Se busca aumentar sus propiedades urbanas y paisajísticas, tomando como caso de estudio el Barrio Narancay Alto interviniendo en la escuela “Medardo Neira Garzon”. Se diseñó un proyecto arquitectónico que responda a la complejidad urbana del sector, mediante el desarrollo de un equipamiento educativo integrador y rehabilitador, que se estructura a la ciudad por medio del espacio público y el uso social de los mismo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectESCUELA ABIERTAes
dc.subjectINTEGRADORes
dc.subjectREHABILITADORes
dc.titleRed de Escuelas Abiertas en los Barrios Periféricos de la Ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Escuela “Medardo Neira Garzón”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages191 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14941.pdfTrabajo de Graduación30,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.