DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCulcay Chérrez, Rubén-
dc.contributor.authorRoche Crespo, Karen Virginia-
dc.date.accessioned2019-07-22T23:15:43Z-
dc.date.available2019-07-22T23:15:43Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9312-
dc.description.abstractEn la ciudad de Cuenca existe un déficit de equipamientos de educación y recreación. La Escuela Fiscomisional Sor Teresa Valsé se encuentra en un proceso de crecimiento significativo con grandes problemas de infraestructura deteriorada y espacio carente que no cumple con las condiciones mínimas de funcionamiento, de ahí la idea de planificarla como una escuela abierta, la cual compartirá sus instalaciones con la comunidad del sector en el que se encuentra implantada, vinculando mediante un espacio público de calidad la nueva institución educativa y la Iglesia Corazón de María.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEQUIPAMIENTO EDUCATIVOes
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectREVITALIZACIÓNes
dc.subjectCOHESIÓN SOCIALes
dc.titleEscuelas abiertas en bordes del Centro Histórico. Caso: Escuela Sor Teresa Valsées
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages127 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14956.pdfTrabajo de Graduación31,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.