DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9312
Título : Escuelas abiertas en bordes del Centro Histórico. Caso: Escuela Sor Teresa Valsé
Autor : Culcay Chérrez, Rubén
Roche Crespo, Karen Virginia
Palabras clave : EQUIPAMIENTO EDUCATIVO;EDUCACIÓN PRIMARIA;EDUCACIÓN SECUNDARIA;ESPACIO PÚBLICO;REVITALIZACIÓN;COHESIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la ciudad de Cuenca existe un déficit de equipamientos de educación y recreación. La Escuela Fiscomisional Sor Teresa Valsé se encuentra en un proceso de crecimiento significativo con grandes problemas de infraestructura deteriorada y espacio carente que no cumple con las condiciones mínimas de funcionamiento, de ahí la idea de planificarla como una escuela abierta, la cual compartirá sus instalaciones con la comunidad del sector en el que se encuentra implantada, vinculando mediante un espacio público de calidad la nueva institución educativa y la Iglesia Corazón de María.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9312
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14956.pdfTrabajo de Graduación31,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.