Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9339
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Moreno, María Esther del Carmen | - |
dc.contributor.author | Álvarez Mendieta, Tatiana Emérita | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-03T13:31:15Z | - |
dc.date.available | 2019-08-03T13:31:15Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9339 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue evaluar el conocimiento y actitudes hacia la educación inclusiva que poseen docentes de Educación General Básica de las Unidades Educativas de la ciudad de Cuenca, para diseñar una capacitación sobre el manejo de la inclusión en las aulas. Fue un estudio cuantitativo, se trabajó con una muestra de 54 docentes. Se aplicó el “Cuestionario de conocimientos de docentes en Educación inclusiva” y la “Escala de actitudes docentes sobre la educación inclusiva”. Como resultado se obtuvo que los docentes tienen bajos niveles de conocimientos y actitudes favorables e indiferentes. Se diseñó y aplicó una capacitación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es |
dc.subject | ACTITUD | es |
dc.subject | CONOCIMIENTO | es |
dc.title | Conocimientos y actitudes de los docentes hacia la educación inclusiva: capacitación sobre manejo de la inclusión en las Unidades Educativas de la ciudad de Cuenca, 2018 | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación Básica Inclusiva | es |
dc.pagination.pages | 66 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14981.pdf | Trabajo de Graduación | 1,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.