DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9413
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorPulla Alvarado, Tania Patricia-
dc.contributor.authorVintimilla Torres, Paola Cristina-
dc.date.accessioned2019-10-07T20:09:55Z-
dc.date.available2019-10-07T20:09:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9413-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de posicionamiento y fidelización para la Importadora de ropa y calzado HV en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de marketing teniendo como finalidad posicionar sus marcas y establecer relaciones con los clientes a largo plazo. Se realizará una investigación cualitativa y cuantitativa; la primera, por medio de encuestas a los actuales clientes de la empresa y la segunda mediante la aplicación de entrevistas a sus potenciales clientes, con el fin de determinar sus principales factores de compra, sus percepciones y expectativas. Con esto la empresa logrará incrementar las ventas y tener una mayor participación en el mercado cuencano.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectFIDELIZACIÓNes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectCLIENTESes
dc.subjectMERCADO CUENCANOes
dc.titlePlan de posicionamiento y fidelización para la importadora de ropa y calzado HV en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages177 pes
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15050.pdfTrabajo de Graduación6,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.