DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorLozado Carangui, Andrés Esteban-
dc.date.accessioned2019-10-18T15:24:36Z-
dc.date.available2019-10-18T15:24:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9462-
dc.description.abstractCon este proyecto se busca proponer estrategias de posicionamiento de la marca Fiorenzza en la ciudad de Cuenca, para lo cual se ha utilizado una metodología cualitativa, realizando entrevistas para conocer los gustos y preferencias de los consumidores, misma que ayudó estableciendo las preguntas para las encuestas que se realizó a posibles clientes utilizando el método cuantitativo. Con los resultados se identificó la principal competencia, con la cual se trabajó un benchmarking, con el propósito de conocer los factores que le ayudó a posicionarse en el mercado. Con este estudio se pudo proponer estrategias que generen posicionamiento, como la contratación de una planificadora de eventos para asesorar como debe vestir según la ocasión; y competir en precios con mano de obra calificada.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectSECTOR TEXTILes
dc.subjectEMPRESA TEXTIL EN CUENCAes
dc.subjectBENCHMARKINGes
dc.titlePropuesta de estrategias de posicionamiento de marca para la empresa Fiorenzza en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages82 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15098.pdfTrabajo de Graduación5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.