DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9504
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, María Isabel-
dc.contributor.authorRodriguez Muñoz, Karla Selena-
dc.date.accessioned2019-10-29T14:06:52Z-
dc.date.available2019-10-29T14:06:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9504-
dc.description.abstractEl presente estudio contempla la “Identificación de los factores de la motivación laboral de los empleados del sector comercial de electrodomésticos. Caso de estudio: Almacenes Nora de la ciudad de Machala”. El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de las teorías de motivación, posteriormente, evaluar los factores motivacionales y obtener resultados que permitan identificar los factores que más se acoplen a la empresa. Para esto, se aplicó el Cuestionario MbM de Marshall Sashkin, basado en las teorías de Maslow y Herzberg. Se concluyó que existe motivación laboral al satisfacer las necesidades de protección y seguridad, y autoestima. Finalmente, se elaboró un plan de fortalecimiento, propuesto para mejorar el rendimiento general de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMOTIVACIÓN LABORALes
dc.subjectTEORÍAS MOTIVACIONALESes
dc.subjectFACTORES MOTIVACIONALESes
dc.titleIdentificación de los factores de la motivación laboral de los empleados del sector comercial de electrodomésticos. Caso de estudio: Almacenes Nora de la ciudad de Machalaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages67 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15143.pdfTrabajo de Graduación3,79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.